8. PLAN DE RECUPERACIÓN INSTITUCIONAL

 

 EL VIERNES 4 DE OCTUBRE EN REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA SE ENTREGÓ  EN FÍSICO LAS ACTIVIDADES CORRESPONDIENTES AL PLAN DE MEJORAMIENTO INEM 4 DE OCTUBRE  LUEGO DE FIRMAR LOS ACUDIENTES SE  INSTALÓ  AQUÍ LA ACTIVIDAD YA QUE PRIMERO  DEBE QUEDAR EN LA INSTITUCIÓN EL COMPROMISO DEL PADRE DE FAMILIA PARA AYUDAR CON EL PLAN DE  RECUPERACIÓN INSTITUCIONAL.

AHORA COPIA Y PEGA DE AQUÍ EL QUE TE CORRESPONDE Y DE IGUAL MANERA APLICA LA DESCARGA DE PLANTILLAS SEGÚN SEA EL EJERCICIO;  VÉLO DESARROLLANDO EN TU PROPIA  PÁGINA DE ACUERDO AL  PLAN DE MEJORAMIENTO.

PLAN INDIVIDUAL DE MEJORAMIENTO ACADÉMICO 2013-guía en físico

SECCIÓN 10-03:  PLAN INDIVIDUAL DE MEJORAMIENTO ACADÉMICO 2013

  1. Viviana Mejía Rivillas  :                    No realizó el plan de mejoramiento en ninguna de sus  2  etapas
  2. María Camila Salgado Castaño:  No realizó el plan de mejoramiento en ninguna de sus 2 etapas
  3. Carlos Arturo Llanos Henao:       No realizó el plan de mejoramiento en ninguna de sus 2 etapas
  4. Jennifer Alejandra Cortes Piedrahita:  No realizó el plan de mejoramiento en ninguna de sus 2 etapas

SECCIÓN 11-05:  PLAN INDIVIDUAL DE MEJORAMIENTO ACADÉMICO 2013

5.  Nicolás Cano Panesso: Presentó un resultado básico en su plan de mejoramiento ( ver las observaciones en su página)

6. Eduard Ferley Cárdenas Ramírez: Cumplió satisfactoriamente con todos los contenidos

7. Daniela Castaño Giraldo: Presentó un resultado básico en su plan de mejoramiento ( ver las observaciones en su página) 

8. Luis Alberto Correa Barrero: Presentó un resultado básico en su plan de mejoramiento ( ver las observaciones en su página)  

9. Nicolas González Grajales:   No realizó el plan de mejoramiento en ninguna de sus  2  etapas

10. Cristian Eduardo Henao SalinasAl día de hoy cumplió satisfactoriamente  con los contenidos sugeridos para el plan de mejoramiento

11. Tatiana Andrea Hinestroza MorenoPresentó un resultado básico en su plan de mejoramiento ( ver las observaciones en su página)  

12. Stefania Jurado LópezCumplió satisfactoriamente con todos los contenidos

13.  Giovanni Alejandro López Gómez: Presentó las actividades planteadas para el plan de mejoramiento pero requiere practicar más el  seguimiento de instrucciones ( ver las observaciones en su página).

14. Cristian Camilo Mejía Parra: Presentó todas las actividades convenidas para el plan de mejoramiento, falta argumentar un poco más para establecer su punto de vista.

15. Luis Felipe Montoya Montoya:  Presentó todas las actividades convenidas para el plan de mejoramiento, falta argumentar un poco más para establecer su punto de vista.

SECCIÓN  11-06:  PLAN INDIVIDUAL DE MEJORAMIENTO ACADÉMICO 2013

16.  Esteban Agudelo Osorio:  No es recomendable dejar trabajos a medias, en la medida de lo posible debemos aprender a seguir bien las instrucciones.

17. Mateo Arango Arango.  Cumplió satisfactoriamente con todos los contenidos

18.  Juan Guillermo Blandon Herrera: A pesar de habérsele dado tiempo no presenta los contenidos completos y  por  defecto no refiere contenidos únicos y personales.

19. Mateo Castiblanco Gutierrez:  No se accede fácilmente a los contenidos porque no los grabó desde archivos y los que si no siguen las instrucciones de la plantilla

20  Fabian Leonardo Correa Duque:  No sigue ninguna de las instrucciones para hacer  adecuadamente las actividades sugeridas

21.  Cristian Camilo Cuéllar ArtunduagaNo realizó el plan de mejoramiento en ninguna de sus  2  etapas

22.  Carlos Andrés Galeano Sánchez: Sólo realizó uno de cuatro ejercicios, debe esmerarse un poco más para seguir instrucciones.

23.  Hans Stiven Gaviria Mazo:  No realizó el plan de mejoramiento en ninguna de sus  2  etapas

24.  Jhon Bayron Giraldo Vera:  Cumple con todas las actividades pero debes procurar ser un poco más original en la presentación de los trabajos

25.  Jose Daniel Gomez Diaz: Al dia de hoy no ha logrado evidenciar su trabajo de una manera satisfactoria a pesar de entregar tres  de las cuatro actividades del plan de mejoramiento.

26.  Oliden Steven Grajales Arboleda: Confunde contenidos y los que hace no muestran originalidad personal.

27.  Juan Sebastian Gutierrez Mejia :  No realizó el plan de mejoramiento en ninguna de sus  2  etapas

28.  Santiago Hidalgo Montoya: Sólo presentó dos de las cuatro actividades propuestas para el plan de mejoramiento y no cumplen satisfactoriamente con los contenidos.

29. Juliana Andrea Jimenez TrejosCumplió satisfactoriamente con todos los contenidos

30.   Heberth Daniel Leal Contreras: Falta tener más en cuenta el seguimiento de instrucciones en la elaboración de sus escritos

31.  Cristian Camilo Montes Rivera:  Presenta tres actividades de cuatro, el cuadro comparativo no tiene enlace y por lo tanto no hay contenido para evaluar. Su plan es básico y debe mejorar los contenidos

32.  Bernardo Palacio  Ramírez: Presenta tres de cuatro actividades, con un contenido muy regular, le recomiendo seguir mejor las instrucciones de las plantillas

33.  Cristian David Peñaloza Tapasco: Presenta las cuatro actividades pero requiere seguir con más atención las instrucciones de las plantillas

34.  Camilo Ramirez Varon: Presenta tres de cuatro actividades pero es recomendable que mejore el seguimiento de instrucciones

35.  Angela Rios Garcia:  No realizó el plan de mejoramiento en ninguna de sus  2  etapas

36.  Joan Sebastian Vallejo Giraldo: Sólo presentó dos de las cuatro actividades propuestas para el plan de mejoramiento, es recomendable aprender a seguir instrucciones para mejorar los contenidos.

37.  Yised Valentina Vega Arango:  Presentó las cuatro actividades pero requiere mejorar la argumentación de sus contenidos.

38.  Norman David Verjan Muñoz: Presentó dos de cuatro actividades y no cumple las instrucciones de las  plantillas.

39.  Johan Sebastian Victoria Bañol: Requiere mayor cuidado la revisión de sus trabajos antes de presentarlos a la profesora. No sigue instrucciones ( ver las observaciones en su página).

40.  Jhon Alexander Villegas Sánchez: Presenta las cuatro actividades del plan de mejoramiento pero requiere poner más cuidado con la redacción de los contenidos, siguiendo adecuadamente las instrucciones de las plantillas de trabajo colaborativo.

41.  Cardozo Ramírez Neider AndrésNo realizó el plan de mejoramiento en ninguna de sus  2  etapas

6 comentarios

6 pensamientos en “8. PLAN DE RECUPERACIÓN INSTITUCIONAL

  1. señora Margot soy acudiente de un alumno suyo del grado 11 y mi pregunta. es para cuando es la fecha de entrega del trabajo de recuperacion por que en la hoja dice que para el 18 de octubre pero yo escuche a ud. y a una niña decir que es para el dia miercoles ……para un alumno que ha perdido solamente este periodo y que ademas las notas que lleva de este 4 periodo las lleva bien hasta hoy ….por favor aclareme esto es PARA EL 18 DE OCT O EL DIA MIERCOLES de antemano le que agradecida.

    • Estimado acudiente los estudiantes manejan dos páginas, la primera es la individual la cual podrá ubicar en https://creatividadisponible.wordpress.com/ allí usted busca en la parte resaltada en azul LA DECODIFICACIÓN INDIVIDUAL POR SECCIÓN y verá el nombre de su acudido búscando inicialmente la sección, en esta página es donde los jóvenes que perdieron el período deben consignar el plan de mejoramiento.

      Por otra parte ellos tienen una página COLABORATIVA, que puede usted ubicar en el mismo enlace https://creatividadisponible.wordpress.com/ pero esa la realizan en grupos de dos o tres de acuerdo como se hayan organizado.

      La fecha de la tarea de los que perdieron la puede ver aquí tambien en la página de mejoramiento, las cuales van del 18 al 25 de octubre; en cuanto a la tarea del miercoles, es la valoración del trabajo que llevan en grupo ahora para el cuarto período sobre los contenidos aplicados en la página COLABORATIVA.

      Espero haber aclarado su duda. Tenga usted una buena tarde

      Margot Loaiza
      Docente

    • Profe el plan de mejoramiento ya esta ubicado en una de las paginas de mi blog de wordpress, le pido por favor le eche un vistazo y me de el visto bueno o en su defecto me haga las correcciones pertinentes, Gracias

      • No te preocupes Mateo, revisaré tu trabajo pero debo esperar a la fecha estipulada en la guía de mejoramiento; por el momento recuerda que hago la primera revisión de la página colaborativa del cuarto período el próximo jueves ya que el plazo para ponerse al día vence el miércoles.

Deja un comentario